Premios y galardones

Concesión en el II Congreso Internacional de Oleocanthal

Celebrado el jueves y viernes de la pasada semana en Benalmádena, Málaga, del diploma acreditativo como integrante del top ten de los aceites de oliva virgen extra más saludables del mundo, al tener mayor nivel de fenoles totales en el análisis químico realizado.

diploma entrega-diploma


Concesión por parte de la Asociación internacional de Oleocanthal del sello acreditativo para el año 2017

logo-sello-acreditacion-2017


Premios en el Congreso Internacional de Oleocanthal (Grecia)

  • Diploma de oro al AOVE para el aceite con mayor nivel de compuesto fenólicos, compuestos estos importantes por sus beneficios para la salud.
  • Trofeo de plata como empresa productora que apuesta y apoya las actividades e investigaciones biomédicas, relacionada esta con el AOVE.
  • Trofeo de oro como empresa productora que apuesta y apoya la investigación y desarrollo gastronómico, relacionada con el AOVE.

IMG-20160604-WA0001 IMG_20160606_135747


Logo-ACCREDITATION-SEALSELLO OLEOCANTHAL ACREDITATIVO DE SALUD Y ALIMENTACIÓN

La Sociedad Española e Internacional de Oleocanthal concede y avala el “SELLO DE ACREDITACION de Salud y Alimentación” a Molino de Zafra.

Más información sobre esta acreditación >>

 


PREMIOS CINVE 2015

premio CINVE 2015

ORO CINVE al ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO 2014/2015 y a nuetros ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA MONOVARIETAL 2014/2015.

17561629752_12560a311c_o


JOSE MEDINA RECOGE EL PREMIO INNOVAL 2012 EN CATEGORIA DE ACEITES SALUDABLESPremio Innova 2012

Con este premio, que celebran ya su octava edición, se reconoce la labor innovadora de Dieta Mediterránea A y V S.A., un factor fundamental para la compañía y necesario para conseguir la alta calidad y la diferenciación de sus productos.

Premio al Aceiterol.

Producto compuesto a base de aceite de oliva virgen extra ecológico y licopeno, un potenten antioxidante derivado del tomate que ayuda a reducir el colesterol malo (LDL), evitando la aterogéneisis y los episodios cardiovasculares derivados de la misma, así como para previnir cánceres como el de mama, cólon o próstata.

Conozca más sobre el Aceiterol >>

Descargar PDF


aceite-ecologicoPremio a la empresa innovadora 2008.

LA ALMAZARA ECOLÓGICA DE ZAFRA ES GALARDONADA CON EL PREMIO A LA EMPRESA INNOVADORA 2008. Más información >>