Molino de Zafra consigue el “SELLO DE ACREDITACION de Salud y Alimentación”

La Sociedad Española e Internacional de Oleocanthal concede y avala el “SELLO DE ACREDITACION de Salud y Alimentación” a Molino de Zafra.

  • Molino de Zafra ha recibido el sello acreditativo de salud y alimentación para los próximos tres años, quedando así patente que los AOVE de Molino de Zafra son ricos en Oleocanthal y tienen beneficios demostrados para la salud.
  • Tras pasar todas las acreditaciones exigidas para la obtención del sello acreditativo de salud y alimentación, Molino de Zafra da un paso más en su empeño por poner en el mercado productos de excelente calidad y con el valor añadido de la salud.

Zafra a 27 de febrero de 2016.

Logo-ACCREDITATION-SEALEl “SELLO OLEOCANTHAL ACREDITATIVO DE SALUD Y ALIMENTACIÓN”, es un reconocimiento para Molino de Zafra, que no solo se preocupa en hacer un buen AOVE, sino que es conocedor de que fabrican un alimento que es muy importante para la calidad de vida de las personas y su salud.

Las Certificaciones que la SAO ha pedido para dar la ACREDITACION a Molino de Zafra son muy exigentes. Molino de Zafra las ha presentado todas con excelentes resultados. Estas certificaciones son cinco y son las siguientes:

  1. Cumplimentar Protocolo de Fabricación y Certificación correspondiente (anual)
  2. Certificación de Analítica de Producto, con especial atención a los fenoles y en su caso al OLEOCANTHAL/Oleaceina, Oleuropeina, Hidrotirosol y Tirosol. (anual)
  3. Certificación de calificación Cata órgano-sensorial, con énfasis en lo referente al amargor y picor (anual)
  4. Certificación de participación en Programas Biomédicos, para aquellas Empresas que colaboren activamente en estudios y Proyectos de investigación, formación, etc. sobre los beneficios de su AOVE para la Salud (trianual)
  5. Certificación sobre investigación en Gastronomía, colaboración en Proyectos donde se utilicen activamente sus AOVE en la búsqueda de los efectos que pueda tener en el organismo cuando se ingieren. (trianual)

Para más información, solicitud de materiales o concertar entrevistas, puedes contactar con:

Molino de Zafra
Luis Blanco García
924 55 14 00
gerencia@molinodezafra.com