El aceite de oliva virgen extra monovarietal morisco de Molino de Zafra participó el pasado mes de noviembre en la Masterclass que impartió en Londres Judy Ridgway, la persona más relevante en el mundo anglosajón referente al aceite de oliva (oliveoil.org.u). En dicho acto se cataron varios aceites de oliva virgen extra y, según palabras de Judy Ridgway, nuestro aceite de oliva virgen extra es “un aceite muy bien equilibrado, con un agradable sabor a uva, piña, almendras dulces y una fuerte presencia de cítricos, que termina con un ligero amargor”.

Zafra a 27 de Noviembre de 2015. El exclusivo aceite de oliva virgen extra, etiqueta de corcho y monovarietal morisco, de Molino de Zafra, regresa de Londres con un rotundo éxito de la Masterclass impartida por Rudy Ridgway. Afamada y reconocida experta en aceite de oliva para el mundo anglosajón, su excelente crítica se suma al valor diferencial que da la variedad morisca a nuestros aceites, una variedad autóctona de Extremadura de exquisitas propiedades organolépticas y saludables.

Gracias al buen hacer de Molino de Zafra nuestros productos cada día más se están afianzando más en el mercado del Reino Unido, y todos los mercados anglosajones. Es un orgullo recibir estas valoraciones sobre nuestros productos, máxime cuando vienen de expertos en la materia como Rudy Ridway, y una gran motivación para seguir mejorando y hacer cada día un mejor producto.

Foto tomada en la Masterclass realizada en Londres en el mes de noviembre. Judy Ridgway a la izquierda y Jose María Candau a la derecha, director comercial de Molino de Zafra para el mercado anglosajón. En primer plano la botella exclusiva etiqueta de corcho de aceite de oliva virgen extra monovarietal morisco de Molino de Zafra.

londres

Para más información pueden contactar con:

Molino de Zafra

Jose María Candau
924 55 14 00
comercial@molinodezafra.com

gtag('config', 'AW-808431225');