• El pasado 22 de febrero se celebró el IV Salón Olipremium en el hotel Palace de Madrid, donde Molino de Zafra estuvo presentando sus productos con notable éxito.
  • Nuestro nuevo diseño del AOVE monovarietal morisco rico en Oleocanthal fue acogido muy positivamente por las personas que visitaron la feria, haciéndonos llegar su valoración positiva tanto del diseño como del aceite.

aove2Zafra a 24 de febrero de 2016. El pasado lunes 22 de febrero Molino de Zafra participó en el IV Salón Olipremium, celebrado en el hotel Palace de Madrid, con un notable éxito. Pudimos presentar nuestro AOVE monovarietal morisco rico en Oleocanthal y su nuevo diseño, ambas cosas acogidas con muy buena valoración por todos los asistentes que se acercaron a conocernos. Una variedad poco conocida y que sorprendió a todos positivamente cuando la pudieron degustar.

Así mismo aprovechamos para presentar dos productos innovadores y que surgieron a partir de estudios científicos que demuestran lo saludables que son para ingerir en nuestra dieta diaria. Estos dos productos son Aceiterol, elaborado a base de AOVE ecológico y extracto de licopeno indicado para regular el colesterol y evitar enfermedades cardiovasculares, y nuestra infusión de hoja de olivo, un gran anti hipertensivo. Ambos productos provocaron el asombro generalizado y despertaron mucha expectación. Fueron muchos los que nos felicitaron por seguir apostando por el I+D+i como base del futuro.

aove

Para más información pueden contactar con:

Molino de Zafra

Luis Blanco García
924 55 14 00
gerencia@molinodezafra.com

gtag('config', 'AW-808431225');