Molino de Zafra abre sus puertas durante todo el año para que todos los clientes que lo deseen puedan conocer al detalle sus instalaciones y el buen hacer que ellas se lleva a cabo para la elaboración, conservación, envasado y comercialización del aceite de oliva virgen extra monovarietal morisco, de excelente calidad y demostradas científicamente bondades para la salud.

El Oleoturismo cada día trae a más visitantes a la almazara Molino de Zafra. Desde el pasado mes de octubre, son muchos los grupos que nos visitan cada día para conocer mejor el buen saber y hacer que desde Molino de Zafra llevamos a cabo para la elaboración del mejor aceite de oliva virgen extra. Un aceite de oliva virgen extra de autor elaborado con aceituna de la variedad morisca, autóctona de la zona, y a su vez la variedad con mayores bondades para la salud, punto este avalado y demostrado científicamente.

Desde Molino de Zafra se está cuidando y llevando a cabo una labor muy importante para que la ciudadanía conozca mejor el aceite de oliva virgen extra, sus características, bondades para la salud, y sobre todo sepamos diferenciar el “oro líquido” del que no lo es.

Visita que el grupo del curso de “Agroturiso de la vid y el olivo” realizó a la almazara Molino de Zafra en el pasado mes de Octubre.oleocantal

Para más información y solicitud de reservas, puedes contactar con:

Molino de Zafra
Luis Blanco
924 55 14 00
oleoturismo@molinodezafra.com

gtag('config', 'AW-808431225');