La asociación Internacional de Oleocanthal, ha hecho entrega un año más de los reconocimientos a los aceites de oliva virgen extra más saludables del mundo, y de nuevo Molino de Zafra ha estado presente con varios de estos reconocimientos. Se hizo entrega de los mismos en una ceremonia celebrada el pasado día 13 de junio en Hacienda Nadales, en la ciudad de Málaga.

El aceite de oliva virgen extra ecológico de Molino de Zafra ha sido reconocido como el segundo con mayor niveles de biofenoles del mundo, compuestos destacados por sus grandes beneficios para la salud humana. A si mismo ha sido también reconocido como el segundo con mayor nivel de Oleocanthal del mundo, compuesto que destaca por su poder antiinflamatorio y anticancerígeno, como demuestran los diferentes estudios publicados en EEUU.

aceites de oliva virgen extra más saludables

Finalmente, y por tercer año consecutivo en el top 5 de los aceites de oliva virgen extra más saludables del mundo, se ha reconocido la labor de investigación y mejora continua que desde Molino de Zafra llevamos a cabo diariamente.

Estos galardones reconocen de manera objetiva, y mediante análisis químicos, todas las propiedades beneficiosas que tiene el aceite de oliva virgen extra de excelente calidad, y que no otras categorías tiene. El trato y cuidado en todo el proceso de elaboración, así como la cuidada selección de las mejores aceitunas y variedades, es lo que nos permite conseguir año tras año estos reconocimientos. La variedad autóctona del sur de Extremadura, Morisca, la cual nosotros utilizamos en exclusiva, se afianza tras estos reconocimientos por tercer año consecutivo como una de las más saludables del mundo sin ningún lugar a dudas.

Todos estos reconocimientos son el fruto del trabajo diario de un equipo joven y dinámico que se esfuerza cada día por dar lo mejor, y así trasmitirlo a través de los diferentes productos que Molino de Zafra pone a disposición de sus clientes.

Desde Molino de Zafra queremos dar las gracias a todas las personas que día a día confían en nosotros, pues ellas son nuestra razón de ser y las que nos motivan para seguir mejorando.

gtag('config', 'AW-808431225');