La pasada semana se celebró en Grecia, en la bella región de Macedonia, un ciclo de conferencias organizadas por la Universidad de Harvard para dar a conocer la importancia y las recientes investigaciones realizadas sobre la Dieta Mediterránea, con un papel predominante y destacado para el aceite de oliva virgen extra rico en polifenoles, como es el aceite de oliva virgen extra monovarietal morisco que elaboramos en Molino de Zafra perfecto para la Dieta Mediterránea.

Molino de Zafra ha participado como patrocinador del evento, ya que nuestra filosofía de empresa es hacer cada día productos de mayor calidad pero sobre todo con alto valor para nuestra salud. Actualmente, nuestro aceite de oliva virgen extra monovarietal morisco con alto nivel de Oleocanthal y polifenoles, está participando en las investigaciones que la Universidad de Harvard está llevando a cabo en EEUU, con excelentes resultados preliminares.

Del mismo modo en dicho evento se ha dado a conocer las nuevos estudios que se están realizando con el Oleocanthal, que vienen a corroborar sus excelentes propiedades como antiinflamatorio y antiagregante plaquetario. En Molino de Zafra elaboramos un aceite de oliva virgen extra rico en Oleocanthal, como así lo certifican los diversos premios obtenidos en este sentido, y seguimos trabajando para mejorar cada día su elaboración.

Un placer y un honor haber participado en este ciclo de conferencia y poder contar con socios como la Universidad de Harvard, líder mundial en nutrición, que avala nuestro trabajo y empeño en seguir apostando por la investigación en la salud como motor fundamental de nuestra razón de ser.

 

gtag('config', 'AW-808431225');